Cursos y Talleres

espaciodanza se constituye como un espacio alternativo para la formación profesional del bailarín y el trabajo corporal del público en general. Cuenta con talleres de formación continua para niños y bailarines avanzados, así como de conciencia corporal para público en general. Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades físicas de los participantes a través de un trabajo que unifique el cuerpo y la mente para un mejor vivir. Además de desarrollar la disciplina y las capacidades creativas.

Talleres Continuos

Talleres dirigidos a todo público con el objetivo de crear un acercamiento y mejor comprensión de la danza y mejorar la relación cuerpo-mente.

Horarios:

Niños

Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:30

...........

Talleres Internacionales de Formación Profesional

Talleres propuestos con consciencia de la necesidad de una formación alternativa en el campo de las artes escénicas. espaciodanza es un proyecto que busca desarrollar la danza contemporánea en Bolivia mediante talleres y presentaciones. Proponemos talleres contínuos dirigidos a todo público, con el objetivo de crear un acercamiento a la danza contemporánea y fortalecer la relación cuerpo-mente. Otro de los ejes importantes son los Talleres para Profesionales, que buscan crear espacios de intercambio, reconocimiento y cuestionamiento.

Taller de Creación e Interpretación, María José Rivera

  • Noviembre/Diciembre 2009, Entrelazando Historias, taller de coreografía con el Coreógrafo alemán Thomas Lehmen.
  • Marzo 2010, Tecnologías de la Improvisación, Manuela Berndt (Alemania-Inglaterra).
  •